Gonzalo Saiz Olmos

BIO:
Diseñador Industrial de la Universidad Mayor. Experiencia en desarrollo de productos. Conjuntamente ha desarrollado el ejercicio docente durante doce años en el área de taller de diseño.
Exposición individual en el centro cultura de la municipalidad de Estación Central 2016 y participante de feria de arte Faxxi 2019.

STATEMENT:
Este trabajo nace del interés por entender al individuo y la relación con su entorno, los aspectos físicos, las manifestaciones sociales y culturales del individuo y la comunidad.
Fenómenos en donde el individuo es parte de la masa y desaparece completamente entre los otros, donde los individuos en forma colectiva e individual logran aparecer y desaparecer en relación a otros. Las figuras geométricas básicas son el eje fundamental al permitir la posibilidad de interactuar entre si y formar distintas y nuevas unidades compuestas. El color es el elemento que genera relaciones entre las unidades, esta relación puede ser por tono, degrade y/o contraste dando origen a nuevas unidades compuestas, que forman un todo.