Matías Marcos Fajre

BIO:
Luego de terminar la carrera de Arquitectura, pude retomar la pintura con una fuerte influencia figurativa. Después de varios años de utilizar técnicas tradicionales, comencé a experimentar con medios digitales. Estos, me abrieron un nuevo abanico de posibilidades, sobre todo a la hora de experimentar nuevas cosas y salir de mi zona de confort.
Posteriormente, comencé a exponer mis obras en las redes sociales, teniendo una buena recepción y recibiendo mis primeros encargos. Hasta la fecha, no he presentado mis obras en galerías u otros medios, por lo cual postulo a ARTSTGO para tener mi primera experiencia de este tipo.

STATEMENT:
Desde niño he sentido una obsesión por la belleza de lo complejo, lo intrincado, lo cambiante. Es así como laberintos generados por la intersección de diferentes elementos de la figura humana, comenzaron a ser un objetivo intencionado a la hora de crear mis obras.
A través de los medios digitales, logré estudiar, experimentar y distorsionar diferentes composiciones, permitiendo generar un recorrido en torno a la obra, dando como resultado variadas representaciones de puzzles intrincados que guían la mirada del observador.