NAT DISEÑO

BIO:
ME LLAMO NATALIA SÁNCHEZ, TENGO 33 AÑOS Y VIVO EN PUCÓN. ESTUDIÉ PUBLICIDAD EN LA UDD Y TENGO UN DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA EN EL INSTITUTO FOTO ARTE ,Y OTRO EN MARKETING Y VENTAS EN LA UAI.
ESTUVE 2 AÑOS EN UN TALLER CREATIVO EN SANTIAGO Y DESDE EL 2016 QUE INTERVENGO FOTOGRAFÍAS EN PAPEL CON BORDADO.
PARTICIPÉ EN ART STGO 2018, DEL PROGRAMA PLAN V JUNTO A VIRGINIA DE MARÍA EN EL CANAL 13C, EXHIBÍ MI TRABAJO EN 3 EXPOSICIONES COLECTIVAS EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Y ESTOY PREPARANDO UNA EN LA UC DE VILLARRICA PARA OCTUBRE. EN ABRIL DE ESTE AÑO PARTICIPÉ COMO INVITADA EN MASDECO MARKET EN ESTACIÓN MAPOCHO Y TUVE EL HONOR DE APARECER EN MEDIOS COMO LA REVISTA MASDECO, EL DIARIO AUSTRAL DE TEMUCO Y COMO PORTADA DE LA REVISTA CONTRASEÑA.

STATEMENT:
LAS FOTOGRAFÍAS EN PAPEL INTERVENIDAS CON BORDADO NACE DE MI PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA Y EL MUNDO TEXTIL, Y DE LA CONSTANTE BÚSQUEDA POR CONSEGUIR UNA TÉCNICA EN BASE A UNA PROPUESTA INNOVADORA Y ORIGINAL. CADA OBRA BUSCA UN EQUILIBRIO VISUAL ARMÓNICO ENTRE LA IMAGEN Y EL BORDADO, DONDE TRABAJO CON EL CONTRASTE DEL BLANCO Y NEGRO DE CADA IMAGEN Y LA FUSIÓN DE COLORES Y TEXTURAS DEL HILO EN CADA PUNTADA.
LA TEMÁTICA QUE TRABAJO ES AMPLIA; DESDE INDÍGENAS ALREDEDOR DEL MUNDO, PASANDO POR ANIMALES, ARTESANAS, PROTESTAS FEMINISTAS, MANIFIESTOS Y GRANDES PERSONAJES DEL MUNDO DE LAS ARTES. CON CADA OBRA BUSCO CREAR UN NUEVO CONTENIDO DESDE LO QUE YA EXISTE PARA TRANSMITIR MIS GANAS DE SANAR, A TRAVÉS DE MIS MANOS, LA ARTRITIS REUMATOIDE QUE ME ACOMPAÑA HACE 8 AÑOS, ENTREGANDO PACIENCIA, DEDICACIÓN Y PASIÓN EN CADA FOTOGRAFÍA QUE TRABAJO.