Nicoletalle


BIO:
Nicole López Espinoza, más conocida como Nicoletalle, es Arquitecta e Ilustradora. Realizó sus estudios de Arquitectura en la Universidad Técnica Federico Santa María.
A través de su obra se puede observar su exploración con lo femenino, lo natural y lo onírico, resaltando una fuerte conexión con el paisaje, la naturaleza y los animales. En una constante exploración por el dibujo y las acuarelas, se inspira en un mundo que intenta recomponer paisajes que mezclan lo vivido y lo imaginado.
Nicole comenzó su trabajo como Ilustradora a inicios del 2015 y hasta la fecha ha aparecido en la revista de ilustración nacional Rayaísmo, en revistas como MásDeco y Mujer de La Tercera”

STATEMENT:
Algunos de los temas recurrentes de mi obra es la exploración de lo femenino y la búsqueda simbiótica entre lo botánico y lo onírico.
A través de mi trabajo intento relacionarme con las texturas de la naturaleza, observar con detalle y conectarme con una realidad que la mayoría del tiempo percibimos cómo monótona, pero que oculta infinitas tonalidades, movimiento y energía.