Ojo de Pájaro

BIO:
Creció en Melipilla, ciudad cercana a Santiago. Ahí vivió hasta los 19 años donde se va a la capital por temas universitarios.
De a poco se fue interiorizando en el mundo de la fotografía, al estar en la Escuela de Historia en la Universidad Finis Terrae, muy relacionada a la de periodismo, su trato con las cámaras fue cada vez mas cercano.
No fue hasta el año 2017 que logra, junto a un amigo, exponer su muestra audiovisual y fotográfica “Huesos de Bagual” la cual trata la muerte en aquellos lejanos parajes australes.

STATEMENT:
El artista busca reflejar en su fotografía una manera estética de entender el entorno. Centrando sus trabajos en Tierra del Fuego, busca mostrar el espacio desde un punto de vista más armónico, pero a la vez cercano. Ya son 3 viajes en total a la Isla, en los cuales se ha desempeñado en las más diversas labores, todo con el fin de poder obtener imágenes que den cuenta de la vida fueguina en su conjunto; su flora y fauna y la vida estanciera, una realidad poco conocida en el Chile Continental.