Pía Carrasco Moreno

BIO:
Mutt gallery desde marzo del 2016 a la fecha.
Exposición individual, “Germinar” en galería Kral Septiembre 2017.
Exposición individual “ Selección Natural” en sala Kahlo Junio 2018.
Muetra trabajos en Artstgo Agosto 2018.

STATEMENT:
Mi obra explora el desarrollo de una materia, en donde las formas orgánicas e imaginarias se van componiendo con la finalidad de plasmar un proceso evolutivo en progreso captado en un punto de su avance.
Ello se plasma en figuras orgánicas que se asemejan a lo vegetal y a lo animal, realizadas con papel cortado y collage. Estas formas se van invadiendo entre si, quedando como resultado una unidad de características mezcladas, en donde las texturas y estructuras propias de lo vegetal y lo animal se fusionan y transforman para dar como resultado un conjunto de formas reiteradas, líneas, contornos, planos y volúmenes únicos en su “especie”.
La apariencia que adquiere esta materia a través de formas semejantes reiteradas, nos relata y registra un proceso de transformación, formación y movimiento que pretende transmitir un estado de desarrollo imaginario, pero probablemente representativo de realidades subjetivas. Así, se intenta rescatar el desarrollo por sí, el proceso, sin conexión necesaria a un final.